top of page

Una mesa para trabajar todos en familia

Todos estamos de nuevo “de vuelta al cole” y eso supone que empezamos a entrar en nuestra rutina diaria en pocos días y dentro de casa, todo tiene que estar bien organizado. Los que necesitan más espacio en esta aspecto, son los más pequeños de la casa, que con la vuelta a sus estudios, sus actividades extraescolares y su acción diaria.

Es muy importante para sus estudios, que mantengan unas rutinas dentro de casa y tengan un lugar para ellos en el que poder estudiar y realizar todas sus tareas. Este concepto es fundamental mantenerlo, pero cuando en casa hay 3 o 4 niños puede empezar a complicarse y que no haya habitaciones suficientes para que cada uno tenga su rincón para estudiar.

Con esta mesa diseñada por Tim Durfee e Iris Anna Regn, esto dejará de ser un problema y podrán estudiar y disfrutar del espacio todos juntos. Además, no es una mesa sólo para niños, gracias a sus diferentes alturas puede usarse también por adultos. Una mesa con la forma del típico pupitre de cole de toda la vida, que unifica el espacio para toda la familia.

La organización está garantizada ya que la mesa incorpora todos los apartados necesarios para colocar los lápices, las gomas, los cuadernos o los folios que se necesiten para hacer las tareas. Los más peques de la casa seguro que agradecen tener a un adulto cerca, que en cualquier momento les puede ayudar con sus deberes sin tener que levantarse de su sitio.


Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

bottom of page