top of page

Ideas para decorar el espacio de tu mascota

Una mascota en una casa supone disponer de un miembro más en la familia. La decoración ayuda a complementar ese espacio reservado para dormir como si fuera una habitación de uno de los integrantes, algo que ven de buen grado las visitas, sobre todo si le gustan los animales y quieres saber como debe ser la decoracion de la casa para adecuarla a él.

Una decoración basada en motivos alegres

Para conseguir crear un efecto basado en elementos alegres y relacionados con la aportación que realiza la mascota a la casa, es bueno decorar el espacio para dormir con imágenes que transmitan un sentimiento de paz y tranquilidad, relacionado, por ejemplo, con el sueño de las personas en edades infantiles.

En el caso de los gatos y de los perros que duermen en el interior de las casas, si la canasta en la que suelen dormir no está decorada ya desde la tienda, es bueno forrarla con tela de motivos de nubes o flores del campo, un entorno que parece hacer un efecto conciliador del sueño en las mascotas, aunque ellos no lo perciban.

En el caso de los perros que duermen en el exterior, la caseta del jardín se puede pintar usando la imitación de un cuadro que hable de los mismos elementos campestres o naturales: por ejemplo, se puede tomar como referencia alguna fotografía sobre paisajes alpinos. Para complementar el sueño y la decoración de perros y gatos, las tiendas de mascotas suelen proveer a los clientes de elementos como mantas con decoraciones de animales, algo que puede hacer uno mismo si es experto en la materia, con mucha paciencia y dedicación.

Además de tratar de decorar el espacio en sí mismo para dormir, las visitas que se interesan por el gato o el perro de la casa verán con buenos ojos que este espacio, donde está colocada la canasta, esté al lado de un cuadro o un póster con fondo de estrellas colocado en la pared, como para aumentar el volumen de ese espacio. Con el paso de los días, las mascotas tendrán su espacio como el lugar más importante de la casa para ellos.


Posts Recientes
Búsqueda por Tags
No hay tags aún.
Nuestra Comunidad 

Supermamá

Papás Héroes

Paraíso de Bebés

Niños Artistas

bottom of page